Este es mi paraíso. Aquí tengo la suerte de vivir, concretamente en la isla de Gran Canaria, que si bien es pequeña está repleta de paisajes inmensos en los que cielo y mar se unen dando lugar a unas estampas preciosas a cualquier hora del día.
El sol, el mar y la brisa hacen que este sea uno de los marcos más maravillosos del mundo, desde mi punto de vista y mi orgullo por pertenecer a este archipiélago; Uno De Los Sitios Más Bellos.
Anímense a visitarlo. ¡¡¡Lo disfrutarán!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario