Bueno, lo cierto es que tengo este blog desde hace bastante tiempo por exigencias de mi carrera universitaria, pero ya que lo he creado y que dentro de poco se acaban mis exámenes de diciembre voy a tratar de darle una oportunidad a este mundillo a ver que tal me va.
Hoy os quiero hablar de mi mayor pasión, la música. ¿Quién no ha sentido una mejora instantánea solo escuchando un par de notas? Lo admito, es una de mis cosas esenciales durante el día, como algunos dicen un día sin sonrisas es un dia perdido (opinion que comparto totalmente), pues también añadiría que un día sin música también es bastante poco productivo.
Voy a alegraros un poco la vida con una artista andaluza llamada Vanesa Martín, no es demasiado conocida por la gente joven pero lo cierto es que a mi particularmente me apasionan sus letras y sus melodías.
En este vídeo sobre todo me deslumbran las primeras palabras, todo lo previo a su inicio de la canción.
Disfrutad y recordad,
PONED MÚSICA A VUESTRA VIDA DÍA A DÍA
http://www.youtube.com/watch?v=40Xr98kiHSQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario